CoverBuddy

CoverBuddy es la herramienta con la que dispondremos de acceso directo a nuestra lista de iTunes, desde cualquier navegador.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia De prueba Desarrollador Coverbuddy
Tamaño 3,69 MB Versión 1.3.1 Descargas 3

CoverBuddy es un programa diseñado para acceder a nuestra cuenta de iTunes de forma directa, a través de un navegador web o una PSP.

 

Características.

Con CoverBuddy dispondremos de una utilidad con la que podremos acceder a nuestra cuenta de iTunes de una forma rápida y sencilla, desde cualquier navegador web que tengamos al alcance. El programa es muy sencillo de utilizar y ha sido diseñado de forma que sea mucho más agradable y sencillo navegar por nuestro contenidos de iTunes, a través de caratulas, una manera mucho más visual y que ofrece una experiencia más agradable a la hora  de navegar por nuestra cuenta. El programa dispone de opciones de configuración y personalización con las que podremos diseñarlo a nuestro gusto. Además, dispone de compatibilidad para acceder desde una consola PSP. Una utilidad que nos confiere una mejor experiencia a la hora de utilizar iTunes.

Nuestra opinión.

CoverBuddy es una utilidad con la que podremos acceder y navegar por nuestra cuenta de iTunes de forma más sencilla y agradable. Nos permite tener acceso a la cuenta desde cualquier navegador que dispongamos en ese momento. Muy sencillo de utilizar y con un buen diseño, moderno, claro y ágil.

Ventajas:

  • Sencillo de utilizar.
  • Rápido.
  • Buena interfaz.
  • Útil.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

CoverBuddy Captura de pantalla CoverBuddy

Software relacionado de Control remoto

Sleepytime

Sleepytime

Sleepytime es la herramienta con la que podremos utilizar nuestro iTunes como despertador por las mañanas o de ayudante para relajarnos y dormir por la noche.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia De prueba
Tamaño 3,69 MB Versión 1.3.1 Descargas 3

Compatible con

Mac OS X